Los estados de Nicko Nogués. "FeisbukArt"

Nicko Nogués es Director Creativo de Greats Works , una agencia muy chula con sede, también, en Barcelona.

A Nicko lo conocemos de iniciativas como "The Great Pesebre" que consiguió la Navidad pasada recoger casi 1000 juguetes para niños del Hospital de Nens de Barcelona, ésta no ha sido su única acción solidaria, a través de Facebook con motivo de su cumpleaños y con la tan conocida frase de "la amistad no tiene precio" pidió a todos sus contactos que le dieran un 1€ como regalo, para así donarlo a Ghetta, una niña que apadrina de la Fundación Alonso Ferrer, recaudó 157€ y ganó 46 amigos solidarios más :).

Ésta vez nos sorprende con otra iniciativa vía facebook en la que todos pueden participar, se llama "Los estados de Nicko Nogués" en el que expresa, entre otros muchos, estados como: "Un tajo duele, si es caudaloso", "Un verso con lengua debe de ser la cosa más romántica del mundo", "Los dolores del almax, empiezan en el estómago", "Embriagas es cuando pasaste de la cuarta a la quinta copa y aceleraste tanto que te quedaste sin marcha"

Los amigos de Nicko, con su inventiva, son los encargados de ilustrar todo esto.

Ademas de en Facebook podéis ver ésta expresión de "feisbukart" en la galería Niu Art, hasta el 14 de febrero en la calle Amogàvers 208. Barcelona. La entrada es libre :)


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: