Mas allá de la Facultad

Mañana asistiré en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga a un congreso "Más allá de la Facultad" que durará hasta el 11 de marzo.


Este seminario lo han organizado alumnos de la facultad han hecho desde virales ( con el famoso "fantasma de la facultad", pasando por diseño web, gráfico, actividades de comunicación, fotografía y un largo etcétera.

Estos alumnos han sido coordinados por Marcial García López y Daniel Guerrero Navarro, dos profesores de publicidad y relaciones públicas, de los que tuve la suerte de ser alumna.

Se tratarán temas enfocados a alumnos de comunicación que han salido o están a punto de terminar sus estudios, temas como las salidas profesionales, exposiciones interactivas, mesas redondas, experiencias profesionales de ex-alumnos, entre ellos el amigo Javier Cerezo que hablará sobre publicidad y nuevas tecnologías.

Mi enhorabuena a todos estos alumnos organizadores de esta genial iniciativa :)

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Hugo ha comentado...

Nosotros tuvimos la semana pasada una jornada, "Lo que no aprendimos en la UA", en la que también vinieron ex compañeros a contarnos sus experiencias tras la universidad... Mola!

Mucha suerte, seguro que os sale algo guay ^^

9 de marzo de 2010, 7:44

Pues a mi me parece que: