Little People

Slinkanchu es el sobrenombre con el que se da a conocer un fotógrafo londinense Will Self autor de "Little People" un proyecto en el que aprovecha las figuritas de las maquetas de trenes, las personaliza y luego recrea situaciones de la ciudad, (unas más reales que otras), con pequeños objetos.

Os recomiendo visitar su flickr o su blog.

Si os gustan estas imágenes ha publicado un libro "Little Peope in the city" con 53 de estas fotografías que podéis comprar en Amazon por 5.97 £

(Click para ampliar)

Vía: Sleepingcat

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , ,

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Andrés del Toro ha comentado...

Hola Laura,

No conocía a Slinkanchu pero me había llamado la atención una campaña que hay ahora aquí (en Londres) en el metro que si no la ha hecho él debe estar inspirada en su obra. Si la encuentro te la mando.

Me ha encantado ver que su “little people” está en los lugares donde habitualmente paseo! :D

Saludos y gracias por las buenas ideas de tu blog!

30 de marzo de 2010, 12:50

Gabriel Suárez ha comentado...

Es genial. Pero genial genial. Algo parecido (por la técnica) ya la habia visto por ahi (creo que la primera vez en Microsiervos) y casi siempre con arquitecturas, coches, ect... pero asi, dándole al vuelta a la técnica, haciendo ver que es con personas y con esa delicadeza jamás. Gracias por descubrirnos a Slinkanchu!

30 de marzo de 2010, 18:11

Patri Tezanos ha comentado...

Me encanta. He visitado su blog y me ha gustado especialmente "What brings us together and what keeps us apart" y "Wonderland". Comparto con Gabriel Suárez: Genial, pero genial genial.

30 de marzo de 2010, 21:18

Pues a mi me parece que: