Truth or Drink, juego de cartas inspirado en el canal de Youtube

Truth or Drink, juego de cartas inspirado en el canal de Youtube
Cut, empezó como un canal de Youtube que ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores, en el que se colgaban vídeos divertidos con grupos de gente sobre los más diversos temas, la mayoría alrededor de una mesa con algunas bebidas alcohólicas, para beber un chupito en caso de eludir una pregunta.

Este proyecto evolucionó hacia una línea de juegos de mesa "Truth or Drink" en la que, al igual que en los vídeos, la dinámica está clara, responder la verdad o beber. El juego se divide en 5 mazos con distintas preguntas:

On The Rocks: preguntas relajadas para con la picardía suficiente para ayudarte a relajarte.
Extra Dirty: preguntas para mayores de 18 dignas de vergüenza ¡No seguro jugar con compañeros de trabajo! que tienes que volver a verlos el luuunes. 
Happy Hour: preguntas para sentirse bien que buscan la amabilidad entre los jugadores.
Last Call: De perdidos al río, preguntas que ponen a prueba tu relación.
With A Twist: un mazo que agrega una jugabilidad estratégica, lo que te permite cambiar, redirigir o desviar las preguntas que se te presentan.

 

Si veis que lo del beber también nos va a hacer falta este 2021 para sobrevivirlo, este es vuestro juego,  se puede jugar también por videollamada, pero no vale eso de hacer que se corta la conexión cuando toque beber.


Vía: Fancy

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: