Barbies en el mundo real

Barbies en el mundo real
Tonya Ruiz creció influenciada por la figura de Barbie y su mundo de fantasía, según ella misma cuenta, siguió sus pasos y llegó a ser modelo en su juventud. Unas cuantas décadas después y gracias a una de sus nietas, que encontró una caja con antiguas Barbies, Tonya recuperó la fascinación por esta muñeca.

Ella no quiso que sus hijas jugaran con Barbie para que no se vieran influenciadas negativamente por la perfección inalcanzable que transmite la muñeca y sus medidas. En el proyecto que lleva a cabo "Barbie Gets Real" Tonya, las aterriza en un mundo real, donde aparecen viviendo situaciones cotidianas, despeinadas y sin modelazos ni tacones.

El COVID-19, además de ponernos la vida patas arriba a todos, ha sido inspirador para muchos artistas, Tonya entre ellos que lanzó una colección amplísima de Barbies y un Ken confinados, el resultado es muy muy gracioso. Entre todas ellas encontramos a la "Quarantine Bread Baking Barbie"; que viene con harina, levadura, mantequilla, amasadora y la muñeca cubierta de harina. "Zoom Ken" es ese teletrabajador con hijos y cientos de reuniones por Zoom que se viste solo de cintura para arriba. "Quarantine Home School Mom Edition"; una madre con 3 churumbeles y sin pared para colgar tanta creatividad infantil, tampoco le faltan galletas y refrescos para entretener a las fieras.

Tonya incluso ha creado la escena Post Pandémica del Baby Boom, donde aparecen una pareja con 2 bebés y un Pandemiall en camino.

No os perdáis el resto de escenas en su cuenta de Instagram y en canal de Youtube, donde sube tutoriales sobre como crea las escenas y las miniaturas.

  Vía: Design Boom

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: