Herramienta online para la edición de PDF

Herramienta online para la edición de PDF
SmallPDF es una herramienta online de origen suizo, para la edición de PDFs, en solo 5 años han conseguido ser una de las 500 webs más visitadas de internet, ¡con más de 25 millones de usuarios al mes! Todo esto se lo curran, cuenta con traducciones a 24 idiomas y han creado una interfaz fácil y centrada en la experiencia del usuario.

 SmallPDF surgió para ser una alternativa a softwares pesados, con miles de funciones que nadie usa y complicados. Se centra en las funciones más utilizadas como la de comprimir PDF y otras opciones igual de interesantes; unir diversos pdf en uno solo, convertirlos en documentos Excel, Word o PPT a PDF, o lo que me parece la repanocha ¡firmar un contratos y crear enlaces para que otros los firmen!

Se puede utilizar SmallPDF gratuitamente y sin registros con las funciones más básicas, para tener acceso a las más potentes existe una prueba gratuita de 14 días para comprobar lo útil de la herramienta y existen planes de precio desde 7,5€/mes

Otra cosa que me encanta de SmallPdf son los dibujos tan graciosos que prepara su equipo de ilustradores, y que consiguen convertir en cute ^_^ algo tan sosaina como un PDF.

En su cuenta de instagram, además de saber más sobre la herramienta, que cuenta versión escritorio y móvil, podéis conocer a su equipo y lo bien que lo pasan (qué envidia dan), eso suma puntos para empezar a usar Smallpdf


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Companies offering the do my classes for me service employ experienced professionals who are adept at navigating various online learning platforms and ensuring that assignments and tests are completed on time.

13 de octubre de 2023, 6:53

Pues a mi me parece que: