Herramienta online para la edición de PDF

Herramienta online para la edición de PDF
SmallPDF es una herramienta online de origen suizo, para la edición de PDFs, en solo 5 años han conseguido ser una de las 500 webs más visitadas de internet, ¡con más de 25 millones de usuarios al mes! Todo esto se lo curran, cuenta con traducciones a 24 idiomas y han creado una interfaz fácil y centrada en la experiencia del usuario.

 SmallPDF surgió para ser una alternativa a softwares pesados, con miles de funciones que nadie usa y complicados. Se centra en las funciones más utilizadas como la de comprimir PDF y otras opciones igual de interesantes; unir diversos pdf en uno solo, convertirlos en documentos Excel, Word o PPT a PDF, o lo que me parece la repanocha ¡firmar un contratos y crear enlaces para que otros los firmen!

Se puede utilizar SmallPDF gratuitamente y sin registros con las funciones más básicas, para tener acceso a las más potentes existe una prueba gratuita de 14 días para comprobar lo útil de la herramienta y existen planes de precio desde 7,5€/mes

Otra cosa que me encanta de SmallPdf son los dibujos tan graciosos que prepara su equipo de ilustradores, y que consiguen convertir en cute ^_^ algo tan sosaina como un PDF.

En su cuenta de instagram, además de saber más sobre la herramienta, que cuenta versión escritorio y móvil, podéis conocer a su equipo y lo bien que lo pasan (qué envidia dan), eso suma puntos para empezar a usar Smallpdf


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: