Jardines modulares en balcones

Jardines modulares en balcones

Durante el confinamiento que hemos vivido por culpa del COVID19 hemos redescubierto y redecorado nuestra casa unas cuantas veces, a ver si organizándolo de tal o cual manera aprovechábamos mejor el espacio. La gente con balcón o terraza, que en la época preCovid, podía dar poco uso a estas zonas, las ha convertido en parte principal de la casa, y han podido capear el encierro con mejor ánimo y ha sacado el mayor partido a esos rayos de sol que daban en determinadas horas.

Urban Balcony es el proyecto italiano creado por Meneghello Paolelli , dos visionarios no me digáis que no... para la marca Unopiù y su colección de 2020. Se trata de un sistema modular y personalizable, para crear en terrazas y balcones nuevos lugares para vivir todo el año.

Urban Balcony, se compone de estructuras de madera de iroko, ideal para exteriores, a la que se le pueden acoplar multitud de accesorios en aluminio blanco; jardineras, macetas, armarios, estanterías, encimera, tendedero, paneles de protección y cubiertas, todo adaptado para ocupar el mínimo espacio pero sin renunciar a la utilidad.

Vía: Design Boom

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

MAURIZIO ha comentado...

Top!

10 de junio de 2020, 10:03

Pues a mi me parece que: