Joyas Arquitectónicas en miniatura

Joyas Arquitectónicas en miniatura

Tiny Scenic es el proyecto de Andrew y Jo Stranger dos diseñadores de Reino Unido, que convierten en joyas la arquitectura y señalética estadounidense, de los años cincuenta, su objetivo es crear una ciudad en miniatura.

Construyen pequeñas piscinas, restaurantes, heladerías con aire retro en madera o acrílico cortado con láser de diferentes colores, que terminan con cadenas plateadas o chapadas en oro.

En 2019, una de sus Tiny Scenic quedó como finalista en los Global Etsy Design Awards, concretamente la piscina, que podéis ver en las fotos, está hecha con una base de madera contrachapada de abedul, 'agua' acrílica transparente brillante (pintada con aerosol con el tono perfecto de 'azul de la piscina' en los bordes ocultos para crear una sensación de profundidad) más estireno blanco cortado a mano que se asemeja al piso de baldosas de la piscina. Los pasamanos de la piscina están plateados y parecen desaparecer en el agua.

Podéis conseguir una de estas joyas en su tienda de Etsy desde unos 25€ las de acrílico a los 63€ de la piscina, debido al Covid-19 los envíos están pausados, pero en breve volverán a la actividad.
  Vía: Etsy https://www.instagram.com/tinyscenic/

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: