Cuadernillos Rubio, caligrafía y lettering para adultos

Cuadernillos Rubio, caligrafía y lettering para adultos
Una de las enseñanzas que he sacado del confinamiento, es que no te puede pillar sin materiales para hacer manualidades; cartulinas, colores, acuarelas, pegamento, plastilina etc, y si tienes hijos, esto se convierte en un material de primera necesidad, ¡muy por encima del papel higiénico!

Cuadernos Rubio, lleva desde 1956 enseñando matemáticas, a escribir y a leer a miles de niños españoles, no hace falta que os hable más de ellos, porque estoy convencida de que habéis tenido más de uno encima de vuestro escritorio.

Hace unos años renovaron su marca, le dieron un aire retro, y sacaron colecciones de cuadernillos dirigidas a "sus niños" de 40 años años (como diría Miliki). La colección dirigida a adultos tiene cuadernos enfocados al aprendizaje de lenguaje, cálculo, memoria, grafomotricidad, motricidad fina etc,  interesantísimo para los más mayores, además tiene otra línea más lúdica de pasatiempos, entrenamiento de la mente y, la joya de la corona, de Caligrafía y Lettering.

Actualmente existen 3 números de Caligrafía creativa que van por niveles. El número 1 es el nivel más básico y se centra en cómo construir los caracteres y termina con trabajos básicos de lettering (caligrafía bonica y decorada). El número 2 avanza en el lettering y en el uso de florituras, enlaces y líneas ascendentes y descendentes. La novedad, el tercer volumen, es un manual para enamorados de la caligrafía inglesa, que tiene como protagonista la Copperplate.

Estos libros se presentan en tapa dura en 20,4x26,6 cm, con encuadernación rústica y tienen un precio de 11.90€, para la calidad, me parece increíblemente económico. Han preparado un Cuaderno de Bocetos de 80 hojas punteadas para practicar y distintos packs con rotuladores y marcadores de Tombow y Faber -Castel.

Que no os pueda el ansia viva de tener estos materiales y esperad a que la cosa sea segura para hacer vuestros pedidos, que el confinamiento es No salir, pero también hacer que los demás salgan lo menos posible.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

https://betanopromocodigo.com/ ha comentado...

Es codigo de Betano en site que es su ayudante perfecto para empezar a apostar en los casinos en Chile. Con el uso de códigos promocionales, no sólo obtendrá más posibilidades de éxito, sino también la oportunidad de pasar su tiempo con verdadera diversión. ¿A qué esperas todavía? Le traerá diversión y alegría, y diluir su gris vida cotidiana con facilidad. ¡Así que haga su elección a favor de ella!

5 de marzo de 2024, 21:56

Pues a mi me parece que: