Fontown, elige tipografías libres y de calidad

Fontown, elige tipografías libres y de calidad
Fontown es una startup de diseñadores nacida en Sevilla en Andalucía Open Future una aceleradora de empresas denominada "El cubo", que han venido para revolucionar el mundo de las tipografías. Quiere cambiar el sistema de licencias tipográficas, permite que el diseñador optimice su inversión en el uso de tipografías.

Esta aplicación de escritorio disponible para Windows y macOS saca al mercado numerosas tipografías de uso gratuito para que todos los diseñadores tengan a mano recursos de calidad y lo puedan utilizar en sus diseños. La manera de acceder es mediante suscripción, el uso será gratuito y no tendrá fecha límite, los usuarios las podrán utilizar tantas veces como quieran.

El catálogo cuenta ya con miles de tipografías y constantemente llegan otras nuevas, ya que se está trabajando diariamente en aumentarlo para que los diseñadores tengan cada vez un número mayor de opciones. Según cuentan muchos expertos lo han catalogado como "El spotify de las tipografías" así que no está nada mal.
 

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Beatriz Villanueva ha comentado...

Gracias!!

2 de febrero de 2018, 14:09

Percy Velásquez ha comentado...

Excelente recurso para mejorar nuestras presentaciones. Gracia por hacernos llegar la publicación

7 de marzo de 2018, 16:35

Pues a mi me parece que: