Dulces terrarios de suculentas

Dulces terrarios de suculentas
Ivenoven es el proyecto de una apasionada de la repostería de Yakarta, ha tenido la suerte de que su madre y abuela ya eran unas expertas, reconocidas panaderas y reposteras, así que desde bien pequeña aprendió a hornear.

Todo comenzó en 2013, cuando preparó unas galletas navideñas para el colegio de su hija, tuvieron tanto éxito que la gente le preguntaba donde comprarlas, así que en 2014 su marido la animó a canalizar su  potencial y crearon un blog. Él se encarga de la parte online y de hacer hermosas fotografías,  ella es la responsable de preparar las tartas y galletas, para las que sólo utiliza ingredientes premium locales.

Desde 2014 el proyecto no ha hecho más que crecer y actualmente cuenta con 14 talentosas colaboradoras venidas deSydney, Seattle, Filipinas, Taiwán y, por supuesto, de Indonesia.

Sus pasteles no lo son sólo suculentos por deliciosos y jugosos, también imitan a la perfección este tipo de plantas que retienen agua en entornos áridos, entorno que también reproduce con una base de galleta molida.

Admite pedidos online, aunque sólo en la zonas próximas a Yakarta y Surabaya, si os pilla a desmano siempre podéis deleitaros con su instagram.



Una publicación compartida de ivenoven 사랑으로 베이킹 (@ivenoven) el







Vía: Design Fetish

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: