Recetas dirigidas por directores de cine

Recetas dirigidas por directores de cine
David Ma es un director de arte especializado en comida, comenzó como estilista de comida en anuncios y dice de ella que más diva que cualquier celebridad y mucho más hermosa (qué gran foodie). Ha colaborado para marcas como Ritz Crackers, Planters Peanuts, Stella Artois y ha trabajado para agencias internacionales como Droga5 o TBWA.

Uno de sus últimos proyecto es #FoodFilms, en él David interpreta recetas con el estilo que le darían directores de cine como Tarantino, Wes Anderson, Michael Bay o Alfonso Cuarón.

Así que imagináos lo limpito de la escena si el plato de pasta lo prepara Tarantino al más claro estilo de Kill Bill, si efectivamente, chifletazos de tomate  y cuchilladas por everywhere.

¿Y cómo de dulce sería un S'more preparado con el estilo de Wes Anderson? Director de El Gran Hotel Budapest, planos donde prima el rosa, la meticulosidad y la simetría.

La interpretación que hace de Michael Bay es también magistral y sin conocerlo sabemos que sus películas son de acción y le gustan mucho las máquinas y los metales.

Los ingredientes de los pancakes de Alfonso Cuarón gravitan sobre un fondo negro, para terminar aterrizando sin desmontarse todo muy Gravity.

No os los perdáis que merecen la pena todos, eso si, miradlos sin hambre.

Vía: Conectica

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: