Las chicas del televoto triunfan en Eurovisión 2017

Las chicas del televoto triunfan en Eurovisión 2017
Si hay algo de lo que Eurovisión nunca está exenta es de polémica o Eurodramas como lo llama Netflix, más allá de la música, si no es por el proceso de elección del representante, la posición "tan injusta" en la que siempre quedamos, la aparición de algún espontáneo o el discurso de los jurados de cada país el concurso no tendría chicha y twitter es el catalizador de todos estos eventos.

Pero Netflix ya sabía que algo así iba a suceder, así que ha aprovechado para promocionar su nueva serie "Las chicas del cable".

Durante las votaciones, lanzó en Twitter "Las chicas del Televoto" un genial sketch que tiene como protagonistas a antiguas representantes de España en Eurovisión; Rosa López (7/24), Edurne (21/27), Ruth Lorenzo (10/26) y Soraya Arnelas (24/25) que son las encargadas de organizar el televoto del concurso, cada protagonista hace mención a algo representativo de su actuación, como maestra de ceremonia aparece Massiel (1/17) que vigila por que el conteo de la votación sea real.

Para terminar el sketch hacen un guiño a Mirela que pregunta por las pruebas de selección del año que viene, la candidata perdió en una polémica gala frente a Manel, que por cierto nos ha dado un "merecidísimo" último puesto.

Netflix viene haciendo unas campañas brutales de promoción, pero aún así nos ha sorprendido y esta acción ha sido uno de los mejores momentos de Eurovisión 2017.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: