#Helpy, recetas que salvan que salvan vidas

#Helpy, recetas que salvan que salvan vidas
Tribal Spain es una agencia de marketing online que ha colaborado con Save the Children para lanzar su última campaña que pone el foco de atención en los 1,4 millones de niños están en riesgo de morir de hambre en Sudán del Sur, Somalia, Nigeria y Yemen.

De esta forma nace #Helpy una serie de vídeos de recetas al estilo Tasty (que cuentan ya con 85 millones de fans), como sabéis estos vídeos muestran deliciosas recetas en 2 o 3 minutos máximo, tienen un éxito brutal en las redes sociales y se comparten millones de veces.

Save the Children y Tribal han querido aprovechar la estela de éxito y han creado 4 vídeos con el mismo estilo, pero en los que se pueden ver recetas no tan deliciosas, con alimentos muy básicos pero que son los que salvan la vida de miles de niños. Todas estas recetas terminan animando a la gente a ser parte de la solución enviando un SMS de donación (1.20€), logrando así que la vídeo receta se transforme en una receta real que salve vidas.

Esta campaña ha conseguido un gran éxito de disfusión gracias al apoyo de chefs como Albert Adriá, Quique Dacosta, José Andrés, y de personajes famosos como Soraya Arnelas o Santiago Segura, Dani Alves en 5 días alcanzaron los 27 millones de impresiones y 850.000 visualizaciones




Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: