Miradas de obras de arte en tus ojos

Miradas de obras de arte en tus ojos
El museo Holandés RijksMuseum organiza cada año el "International Rijksstudio Award" un concurso para promocionar el museo. El requisito imprescindible para los participantes es que deben inspirarse en las obras o artistas del museo para crear sus piezas. Ya han seleccionado a los 75 finalistas que optarán al premio y ¡los trabajos son impresionantes!

El diseñador gráfico Bielorruso Lesha Limonov es uno de estos finalistas, con  su proyecto "Masterpieces Never Sleep" ha seleccionado las miradas más sexys de pinturas de artistas como Van Gogh, Rembrandt o Fran Hals y ha creado unas máscaras para dormir, y es que en esta vida para todo hay que tener un "poquito de arte" incluso durmiendo, y si tú cuando duermes eres más bien de los de dejarte llevar y babear la almohada, deberías compensar tu carencia con alguna de estas marcas.

En breve darán a conocer a los ganadores, y con suerte lanzarán una tirada con la propuesta de los premiados, así que no perdáis la esperanza de que estas pinturas velen vuestros sueños.




Vía: Incredible Things
Lesha Limonov

Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: