Kit VIP de Jägermeister para influencers de bebidas espirituosas

Kit VIP de Jägermeister  para influencers de bebidas espirituosas
Luxury Packaging es una empresa de Reino Unido que se dedica a crear los packaging más exclusivos que hayáis visto es vuestra vida, le hace el packaging a los productos más especiales de Louboutin, Estee Lauder y a la línea de maquillaje creada por Vitoria Beckham, entre otros. Junto a la agencia creativa, especializada en branding, Jones Knowles Ritchie crearon "Jägermeister for VIP Founder’s Kit".

Este kit tan especial de inspiración vintage solo han podido disfrutarlo 400 afortunados. Está fabricado en madera con el logotipo grabado, unas bisagras de bronce y una correa de cuero se encargan de dar forma a una estructura desplegable de tres piezas. La botella de Jägermeister ocupa la parte central de la caja, a su izquiera encontramos 56 láminas con ilustraciones sobre las plantas que componen la bebida y un reloj de bolsillo con el ciervo grabado en la tapa. A la derecha nos encontramos dos vasos de chupito de bronce, un catalejo y una navaja Böker con funda de cuero, estos dos últimos objetos rinden homenaje al nombre y origen de la marca.

Jägermeister significa "Maestro de Caza o guarda de caza" término introducido en 1934 en una ley del Reich, que aprovechó Curt Mast cazador entusiasta y creador de la bebida para dar nombre a su bebida destilada de frutas, especias y raíces orientales, regaliz, anís, jengibre, bayas de enebro que se ha convertido en bebida de moda después de su resurgimiento a finales de los 90.

¡Anís del mono espérate que pronto llegará tu turno!

Vía: Packaging of the world

Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: