El 2017 empieza ilustrado gracias a Macho Dominante

El 2017 empieza ilustrado gracias a Macho Dominante
¡Feliz año! Espero que hayáis disfrutado mucho de las fiestas. Este año va a ser muy bueno, lo veo venir :D.

Para mi ha empezado estupendamente, recibí el calendario, camiseta y chapas de uno de los mejores blogs de diseño en español Macho Dominante. ¡Ey! Gracias.

Por tercer año Macho Dominante de la mano de Exaprint lanza un calendario con 12 ilustraciones de inspiración libre de ilustradores de la talla de Ink Bad Company, Elena Pancorbo, Juan Díaz-Faes entre otros, podéis verlos todos en el post del blog.

Lo único malo que veo... que así de simple vista está chungo lo de los festivos de aquí a Abril


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Samakul ha comentado...

Claro me queda todo esto, efectivamente debemos sacar la experiencia y sugerencias que se presentan en otros diseñadores gráficos, así iremos puliendo nuestro aprendizaje a una escala mayor y ser mas avanzados.

Viajar es otro recurso - la Creatividad es mayor cuando se viaja mucho porque, cuando se trasladan de un país a otro, o incluso nos mudamos de un lugar a otro, seremos testigo de los cambios culturales que son parte de la sociedad. Por otra parte, todos sabemos que los cambios culturales son una gran fuente de inspiración, así que cuando usted está en un campo de alta creatividad, el viajar sin duda nos ayudará a explorar el matiz de cada cultura.

"Recuerda periódicamente cambiar iconos windows 8"

9 de enero de 2017, 20:35

Pues a mi me parece que: