El cambio de imagen de Nicolás

El cambio de imagen de Nicolás

Hace unas semanas antes de empezar su campaña navideña Papa Noel visitó a Ugedafita, una agencia de diseño y marketing de Villena (Alicante), el bueno de Nicolás quería dejar de ser un soso y dar un cambio a su imagen y mostrar su verdadero yo.

Para su campaña de restyling lo han hecho ser él mismo, quitando su coraza exterior de papel de aluminio que poco tiene que ver con su delicioso  y bien contorneado interior de chocolate con leche. El youtuber Manuel Bohajar, conocido por ser el doblador de Disney Ibérico, le ha puesto voz para comunicar su nueva imagen de Bombonasho Full chocolat.

Un delicioso cambio de imagen que han querido compartir con algunos bloggers. Nicolasico nos ha visitado con todo kit fiestero. Podéis seguir viendo como pasa las fiestas en su canal de youtube y su instagram.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Juan CAT ha comentado...

Jajaja es un Papanoel lleno de delicias, expresado en chocolate. ;)
Cuando de muestran estos tipos de productos, siempre cae bien destacar sus cualidades de sabores; así como se hace como el vino... aroma del bosque, sabor frutado con aromas a madera... algo así. Bueno digo es solo una sugerencia.


"Tenga a mano su paquete de iconos y este listo para su proyecto ilustrativo"

28 de diciembre de 2016, 17:22

Pues a mi me parece que: