Recetas ilustradas de Sara Maese

Recetas ilustradas de Sara Maese
Sara Maese es una ilustradora de Granada, residente en Málaga, que también ha pasado por la escuela de Diseño Gauss Multimedia, es freelance y forma parte del equipo de Horchata Magazine, una revista que da a conocer en sus páginas a ilustradores y diseñadores.

Uno de los proyectos que más me ha gustado de Sara es una serie de recetas ilustradas, porque lo que viene siendo comer nos gusta a todos. En "Typical Spanish" podemos ver las recetas más típicas de nuestro país; Tortilla de patata, salmorejo, torrijas o paella de marisco con su característico estilo "pattern" de colores pastel y trazo grueso.

Sus recetas tienen como protagonistas a pequeños humanos ligeros de ropa y muy laboriosos que se reparten las tareas de las recetas, en la parte baja de la receta se leen sus ingredientes y cantidades.

Con este mismo estilo de ilustración Sara tiene otros dibujos que nos muestran como convertirnos en gurú, los horóscopos o los planos de Holanda y Ceuta. Podéis ver el resto de sus proyectos en su web.






Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

creo que sara maese es de ceuta, hasta hizo un mapa!

23 de junio de 2016, 11:19

diseño grafico madrid ha comentado...

Que ilustraciones tan bonitas. Me encanta!!
Un saludo
David

28 de julio de 2016, 1:54

Pues a mi me parece que: