Relajaelcoco en Estudio Santa Rita

Relajaelcoco en Estudio Santa Rita

Si, lo de relajar el coco en Estudio Santa Rita se hace estupendamente bien con sus talleres de caligrafía, grabado, serigrafía... pero es que esta vez en otra edición de Ilustrazos nos traen a los mismísimos Relajaelcoco.

De sobra los conocéis, el equipo de Relajaelcoco lo forman Francesco Furno y Pablo Galeano y se definen como un estudio de Diseño Gráfico donde se lo pasan fenomenal y buscan transmitir con su trabajo buen rollo y felicidad.

El 23 y 24 de Abril los tendréis en Santa Rita (en Málaga) impartiendo un taller "Música y Datos" en el que enseñarán técnicas para conceptualizar, sintetizar la información y luego plasmarla de forma atractiva en infografías.

El tema central sobre el que se trabajará será la portada de un CD o vinilo de un grupo, cantante o género musical. Cada uno investigará el género musical y elegirá un grupo de datos para poder realizar la infografía con un estilo visual coherente con la estética del género escogido.

Así que ya sabéis diseñadores indies...hacerle algo bonito a vuestros artistas favoritos que alguno que otro lo necesita ;). Corred a por vuestras plazas como si no hubiera un mañana, son muy limitadas +Info


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: