Prepd, llevar la comida al trabajo elegantemente

Prepd, llevar la comida al trabajo elegantemente
Esas jornadas laborales en las que tenías dos horas para comer y dormir la siesta, por fortuna, cada vez son menos frecuentes entre los que trabajamos en oficinas, ahora tenemos un tiempo corto para comer pero salimos cuando todavía brilla el sol. Los que saben dicen que estas jornadas intensivas son más productivas, esto hace que la mayoría opte por comer en la oficina, y cada vez más, aparecen neveras o envases portátiles para llevar la comida en las mejores condiciones.

Chris Place y Will Matters, diseñador y desarrollador de producto han visto el nicho de mercado y han creado Prepd un elegante maletín para llevar la comida, que incluye cubiertos y fiambreras herméticas.

A principios de Febrero lanzaron el proyecto en kickstarter (ahora está en Indiegogo) pidiendo 25.000$ y ¡ya llevan 1.650.000$! Esto nos hace pensar la demanda que existe de un portalimentos elegante y práctico. Es más fácil llevar una dieta sana si llevas la comida preparada de casa, Prepd tiene, además, una app con menús semanales preparados por nutricionistas y chefs que te gestionan hasta la lista de la compra.

Podéis conseguir el vuestra recompensa desde 55$ + 15$ de gastos de envío a España.




Vía: Yorokobu

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: