Infografía sobre los insultos más utilizados en Tinder

Infografía sobre los insultos más utilizados en Tinder
La llegada de Tinder me pilló ya con pareja, así que no sé muy bien que se mueve realmente por allí y hablo de oídas, pero el artículo que leí en We lover size me "Putas gratis" y su recurrente Para qué, me dejó bastante impresionada.

Que conste que lo de conocer gente online me parece fetén y no sólo para el fin romántico. Pero hay algo que ha cambiado demasiado rápido, y no sé si para bien...¿quizá sea una nueva forma de relacionarse que empieza al revés? No sé...

Después de esta reflexión os dejo un proyecto que tampoco es muy tranquilizador. Bye Felipe es una página de Instagram y Facebook que denuncia los insultos que reciben las mujeres cuando algunos hombres son rechazados o ignorados. Con ayuda de Instant Checkmate y Crime Wire han elaborado una infografía que reúne los insultos más comunes en Tinder.

Me quedo sin palabras, pero estaría bien que expusiérais historias bonitas que hayáis vivido gracias a esta Red Social, por que seguro que también hay muchas.


Infografía completa Vía: Design Taxi

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Orix Systems ha comentado...

jajaja muy curioso el artículo y, por supuesto, me han encantado las ilustraciones utilizadas. Saludos

22 de octubre de 2015, 15:09

Anónimo ha comentado...

Bueno, mi experiencia en Tinder ha sido diferente. He hablado con varios tíos (solo un par de veces me han ofrecido sexo en seguida y sin saber nada más de mí) y he quedado con 4. Con los dos primeros no hubo nada de química y no volvimos a hablar, pero no nos insultamos ni nada, solo indiferencia. Con el tercero tuve un rollo que no acabó bien, pero tampoco ha habido insultos... Y el cuarto es el amor de mi vida. En serio.

31 de octubre de 2015, 14:00

Pues a mi me parece que: