Recetario Vegano Ilustrado. Begin, Vegan, Begun

Recetario Vegano Ilustrado. Begin, Vegan, Begun
Sandra Gobet es una inquieta ilustradora madrileña que imparte talleres artísticos. Hace unos años, a través de crowdfunding emprendió un proyecto educativo llamado "Caribú, taller itinerante" donde enseñó ilustración, grabado y fotografía analógica en distintos pueblos de la zona.

Como salió tan bien el proyecto, decidió lanzar su siguiente idea del mismo modo. Contactó con Aída Lídice autora del blog "Begin Vegan Begun" un blog de recetas que es referente en el mundo de los veganos y publica unos platos súper apetitosos.

Sandra le planteó colaborar en un Recetario Vegano Ilustrado, con algunas recetas recopiladas en el blog que irían acompañadas de bellas ilustraciones en acuarela, en ellas se muestra el resultado de la receta y a animales disfrutando del plato, en vez de aparecer cocinados. A Aída le pareció una idea genial y se pusieron manos a la obra.

A la semana de presentar el proyecto por crowdfunding habían conseguido el importe necesario para producir 300 unidades, si os gusta aprovechad, aún tienen unas cuantas unidades disponibles en el blog Begin Vegan Begun. El el 25% de los beneficios de los libros vendidos se destina a Igualdad Animal.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: