¿Cuantos amigos has hecho hoy?

¿Cuantos amigos has hecho hoy?
El Cuartel es una agencia malagueña de la que ya hemos hablado alguna que otra vez en el blog por sus buenos trabajos, os recomiendo que sigáis su blog "Haz el blog y no la guerra". Han sido los responsables de la campaña internacional de la marca de ropa infantil Mayoral. (¡Tch atentos al talento malagueño!).

Para la campaña han realizado un experimento social, que refleja las diferencias entre niños y adultos y cómo, a veces, al crecer perdemos algunas cosas buenas y nuestra capacidad de ser felices con poco.

Reunieron en una sala a padres y después a sus hijos y cada grupo dio resultados bien distintos. Los padres no fueron capaces de salir de las pantallas de sus móviles e interactuar, sin embargo los niños convirtieron el tiempo de espera en una oportunidad para hacer amigos y divertirse.

Como señala la directora de marketing de Mayoral, con esta campaña se lanza el mensaje de que hay que aprender de los niños a ser más felices. Un poquito menos de hablar con los que están allí (detrás de la pantallita) y un poquito más de relacionarnos con los que tenemos al lado.

¿No os parece un mensaje bonito? Y vosotros ¿Cuántos amigos has hecho hoy?



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Síndrome Coleccionista ha comentado...

Muy buena propuesta , buen marketing... sin embargo no estoy de acuerdo en algo. O lo mismo el anuncio me parece que no concuerda con el año en que vivimos. Al menos yo cuando voy por la calle veo a pocos niños ya jugando a la pelota, y más enfrascados en sus tablet al igual que el mundo adulto;)

21 de septiembre de 2015, 18:31

Pues a mi me parece que: