La versión Disney de Juego de Tronos

La versión Disney de Juego de Tronos
Cada semana son millones de personas los que esperan ansiosos un nuevo capítulo de Juego de Tronos, y como vimos en el post "La muerte en Juego de Tronos" asesinatos violentos e inesperados es de lo que menos falta en esta serie.

El estudio brasileño Combo especializado en ilustración, formado por Fernando Mendoça y Anderson Mahanski ha sabido "dulcificar" los momentos más cruentos de la serie, pasándoles un filtro Disney, así pues, nuestros protagonistas favoritos aparecen con un halo de felicidad y bonitas sonrisas. Las malas malas sabemos que lo son porque levantan una ceja y se contornean sibilinamente, incluso el momento más crítico para Oberyn con Montaña se convierte en un inocente juego de ¿Adivina quién soy?

Fernando y Anderson empezaron publicando las imágenes a través de Facebook hace un año, obtuvieron tanto éxito que han decidido seguir con el proyecto. Al ritmo que George R. R. Martin introduce personajes creo que les queda un largo camino por delante.

No os perdáis los otros trabajos de Combo estudio como la ilustración de celebridades vistas con el cristal del universo Disney.
 

Vía: Huffington Post

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: