Sobrevivir al Erasmus

Sobrevivir al Erasmus
El Erasmus, o cualquier beca en el extranjero, es una experiencia que todos los estudiantes deberían vivir obligatoriamente, y lo digo yo que nunca me fui.... Una situación que te aleja tanto de tu zona de confort irremediablemente te hace crecer como persona y aunque la finalidad sea académica es lo de menos ¡que más da! son unos meses de valiosa formación en la vida, aprender a relacionarse y convivir con gente desconocida que no te entiende.

Amaia Arrazola y Raquel Piñeiro lo consideran la mili del siglo XIX y han creado un libro ilustrado con lo que todo estudiante experimenta desde el momento en el que le conceden la beca; La burocracia con la Universidad, las primeras y muy necesarias fiestas, las cenas internacionales, juergas nocturnas donde se hablan más idiomas que en una cumbre de la ONU, las relaciones con los novios/as que se quedan y los novios/as que se encuentran.

Todas estas historias se materializan en "Cosas que nunca olvidarás de tu Erasmus" de la editorial Lunwerg que acaba de salir a la venta. Vía: PlayGround

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Lucia Gonzalez ha comentado...

Yo aún recuerdo mi Erasmus, la verdad que es una experiencia irrepetible y muy recomendable.

26 de febrero de 2015, 12:43

Pues a mi me parece que: