Los Creativos Lunáticos de Santa Rita celebran su primer aniversario

Los Creativos Lunáticos de Santa Rita celebran su primer aniversario
A los amigos, Palo y Nuel de Santa Rita los conocéis de sobra, son un estudio malagueño tan amantes del diseño como de la tipografía, cuentan con una Minerva Jores y defienden a capa y espada la recuperación de las técnicas artesanales que permiten al creativo mancharse las manos y separar los ojos del ordenador.

El primer aniversario lo celebran ensalzando a los Creativos Lunáticos, aquellos que ingenian dejándose llevar a ratos por la locura, así un poco como estos chicos y la mayoría de este mundillo, es esta actitud la que nos deja escapar del "está todo inventado".

Para ello han creado un cartel que recoge una escena de observación y captación de ideas. Unos personajes en blanco y negro observan a la creatividad que queda plasmada como una constelación de estrellas fosforitas conectadas entre si, la creatividad es el punto central de la obra que queda reforzado por la dirección en la que miran los personajes y que nos atrapa y nos convierte en ese grupo de personas.

Para la creación de la obra han utilizado técnica mixta; collage con una revista de los años 50, letterpress y pigmento fosforescente, es una joyita y tenéis la suerte de que se está sorteando en su Facebook, junto a otros premios igual de molones.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: