Red Courtesy, cerveza que despierta emociones

Red Courtesy, cerveza que despierta emociones
Los bloggers somos afortunados, algunas veces, sobre todo cuando las marcas se acuerdan de nosotros y nos envían algunos productos para probar, y si es una maravilla de packaging e identidad como Red Courtesy nos hacen los ojos chiribitas durante días, somos seres blanditos.

Red Courtesy es una nueva marca de cerveza gourmet, analizando su marca podemos ver una fuerte presencia de la cultura japonesa, el círculo rojo de su bandera y el uso de la caligrafía con pincel. Todo esto sirve para definir la actitud de la marca; reflexiva, equilibrada, evocadora y respetuosa con la tradición.

Definen su producto como una "Emotional Gastronomic Beer" y convierten la degustación en un ritual, que debe disfrutarse con todos los sentidos. Producto dirigido a un público sibarita que convierte la degustación en experiencia y es capaz de sentir más allá del sabor.

El packaging es una obra maestra, de cristal negro que nos recuerda a una vasija que esconde un líquido con sutiles sabores a pimienta jamaicana, flor de azahar, cidra y mano de Budha hay que ser muy experto para apreciar todo esto, pero en la nota de cata orienta bastante.

Si estáis deseosos de probar esta experiencia podéis encontrar Red Courtesy en el supermercado de El corte inglés


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: