La religiosidad en los tiempos modernos.

La religiosidad en los tiempos modernos.
Michael Stabelski es un artista francés conocido como Stab que empezó en el mundo del cómic, hasta que comprendió que era demasiado malo para triunfar. Decidió cambiar de tercio y dedicarse al collage que considera la expresión perfecta para los que no saber dibujar y compagina con pequeñas inserciones de arte urbano (valiente de él).

Una de sus colecciones de collage titulada Sacred Story da su particular visión de la crucifixión utilizando obras clásicas e introduciendo la tecnología; cámaras, televisiones, móviles. Este trabajo es muy original por que está dividido en 4 obras en las que se muestra la visión desde 4 puntos distintos.

Icônes es otra colección en la que también utiliza obras clásicas e introduce móviles, ropa moderna o programas de actualidad. Como el cuadro de la última cena de Philippe de Champaigne, que convierte a Judas en concursante y se le juzga a lo "Aramean Idol". Con estas intervenciones Stab transforma el mensaje de la obra y le da un significado totalmente distinto.

Podéis ver sus otras colecciones en la web, las más "escandalosas" podéis descubrirlas por vosotros mismos ;).


Vía: Doctor Ojiplático, @lauravidalg

Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: