Imborrable colección de libretas de diseño y ecológicas

Imborrable colección de libretas de diseño y ecológicas
Imborrable es un estudio de creatividad madrileño especializado en branding, diseño editorial y packaging. Han lanzado una línea de papelería, con el mismo nombre, que produce bajo el lema "Paper is not dead" reivindican el uso del papel y el lápiz de una forma responsable y ecológica por eso sus libretas son 100% reciclables y el papel que utilizan cumple con la certificación FSC.

En la colección de libretas Imborrable condensan sus dos pasiones; el papel y el diseño. Han sacado 60 modelos distintos de 200 páginas A5 de hoja rayada, cuadriculada y lisa. Todas las libretas incluyen regla, marcapáginas, bolsillo archivador trasero y tienen esquinas recortadas.

Los diseños de las cubiertas se dividen en 10 categorías entre las que encontramos texturas preciosas de: madera, corrosión, cosmos, pelaje animal, comida rápida, azulejos de España y Portugal.

Estas libretas se pueden comprar con un complemento muy práctico, un elástico disponible en 11 colores para mantener la libreta cerrada y servir de sujeción para lápices y bolígrafos.

Podéis conseguirlas desde 12.90€ y hacer vuestras libretas personalizadas a partir de 200 unidades.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

mario ha comentado...

excelente coleccion sobre todo las texturas

26 de noviembre de 2014, 17:57

Pues a mi me parece que: