Lorem Ipsum que esconde un manifiesto

Lorem Ipsum que esconde un manifiesto
VCCP es una agencia de publicidad  con presencia en Berlín, Praga, Sydney, Londres y Madrid, como todas las empresas creativas, alguna que otra vez, tienen encontronazos con el cliente. Al cliente como amante de su marca que es, le gusta mucho opinar (sin tener ni idea) sobre cualquier propuesta.

Esto ocurre desde que se creó la primera agencia de publicidad y tampoco ayuda que presentemos nuestros diseños cargados de Lorem Ipsum, textos ininteligible que solo rellenan.

Así que los de VCCP junto a intacto han creado The Lorem Ipsum Project un generador de texto falso en 6 idiomas que permite crear un mensaje dirigido al cliente en el que se le pide comprensión y confianza. Han creado otra versión para que le cueles a tu cliente un mensaje subliminal dentro del clásico Lorem Ipsum, pero no te emociones poniendo "adjetivos" que aparecen resaltados y lo mismo se da cuenta.

Os dejo una muestra del manifiesto para el cliente merece la pena leerlo aunque se os salten las lagrimillas.
"Lorem ipsum dolor sit amet. Querido anunciante y amigo, puede que muchas veces te cueste entender el porqué de nuestras propuestas, que te parezcan arriesgadas o incluso inconscientes. Puede ser, pero si es así, seguro que existe una buena razón para ello. Todas y cada una de nuestras ideas son el fruto de horas, días e incluso noches de trabajo dedicadas a encontrar la mejor forma de conectar con la gente. 
Por eso, la próxima vez que te asalten las dudas al ver una idea, no te asustes, sentémonos y juntos lo resolveremos. Siempre tendrás tiempo para desechar una mala idea, pero una vez las ideas caen, desaparecen para siempre. Suspendisse potenti. Etiam hendrerit metus quis purus tristique suscipit."



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: