El mercado del talento. Mercado Central de diseño

El mercado del talento. Mercado Central de diseño
El Mercado Central de Diseño nace en Octubre de 2013 en colaboración con DIMAD y se celebra mensualmente en Matadero Madrid (si glotoncitos, donde se graba MasterChef)  reúne a lo más florido del panorama artístico.

El primer fin de semana del mes se convierte en galería del arte y diseño más vanguardista; de modistas, ilustradores, joyeros, diseñadores industriales...Cada artista cuenta con un puesto, al más puro estilo de mercado local, donde lo que se ofrece es el talento, creatividad y exclusividad, la mayoría de las piezas son únicas o con una tirada muy limitada.

El próximo encuentro se celebra este fin de semana de 10 a 22 horas, la entrada es gratuita, en esta edición colabora DCode Festival, así que habrá concierto sorpresa y sorteo de abonos. También ofrecen cuatro workshops que tienen descuento por compra anticipada:

1. E-mail Marketing: Cómo fidelizar a tus seguidores y lograr que compren más tus diseños. Laura Alejandro.
2. Personaliza un cojín de Ikea con Stencil. Fábrica de texturas. Colabora: Ikea.
3. Cómo vender mejor tu producto. Javier Cariñena.
4. Huerto Colgante Urbano. Estudio Disolvente. Colabora: Leroy Merlín.

¿Qué artistas podréis encontrar? Hasta 102, así que hay para todos los gustos, destacamos a las ilustradoras Sara Herranz, Martina Billi, Miteta, Elena Mir y Rebeca Khamlichi de la que hablamos en el blog.

Sé de buena tinta que tiene un ambientazo increíble, durante la época de verano-otoño habilitan el espacio de terraza con más expositores y sitios para tomarse algo, así que disfrutadlo gentes de Madrid. También de Barcelona el 14 y 15 de Junio celebran la 1ª Edición del Mercado Condal del Diseño.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: