Estampable, decora tu casa con tus diseños

Estampable, decora tu casa con tus diseños
Hace unas semanas en Granada nació Estampable una plataforma online dirigida a diseñadores e ilustradores en la que se pueden subir diseños que se transforman en papel pintado, cojines, cuadros, puffs, vinilos...

El funcionamiento es sencillo, sólo hay que crear un usuario y subir diseños, el equipo de Estampable lo revisa, y si cumple los requisitos de "Diseño Molón" lo acepta y se publica.

A partir de ahí, cualquiera puede comprar los diseños, y el creador y propietario único de la obra, ganará un 10% de comisión. ¿Poco? quizá, pero el autor no asume los costes de la producción y si el diseño tiene mucho éxito podrá negociar una comisión más alta :).

Estampable cuenta con un blog, muy interesante en la que los bloggers son los mismos artistas que pueden aumentar así su difusión. Existen dos categorías destacadas que os encantarán Espacios inspiradores y hazlo tu mismo DIY todo muy carne de Pinterest.
 

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Cristopher- páginas web ha comentado...

Me parece genial esta idea de Estampables para poder decorar tu casa con los diseños que quieras, excelente el blog, saludos

9 de abril de 2014, 2:30

lucascabrera ha comentado...

Que bueno... La máxima personalización...

14 de abril de 2014, 11:29

Pues a mi me parece que: