El #momentoselectum de Café Candelas

El #momentoselectum de Café Candelas
Candelas es una marca de café gallega que acaba de lanzar su primera campaña de publicidad a nivel nacional, buscan posicionarse como compañía líder en el sector, revalorizar los puntos fuertes de su marca: un producto de gran calidad, la experiencia, la cercanía y el servicio.

Para transmitir estos valores han utilizado diferentes medios; televisión, publicidad exterior y prensa local en Galicia, campaña online y RR.SS.

La parte de las RR.SS es la que nos concierne, enviaron a unos cuantos bloggers un regalazo, un kit que incluía cafetera, cápsulas de café e infusiones y ¡una pajarita! Para disfrutar el #momentoselectum hay que ponerse elegante y tomarse unos minutos para disfrutar.

Puestos a hacer de prescriptora me busqué a mi propio focus group para ver que les parecía el invento, la cosa fue bien. La cafetera (muy preciosa, por cierto) funciona como ya sabéis: Agua -> Cápsula -> Botón. Respecto al sabor hay una gran variedad de cápsulas de café según el nivel de intensidad también resultaron sorprendentes las infusiones, ¡están muy ricas! y todas estas cápsulas son compatibles con Nespresso, así que si pensabais que no veríais la máquina de George Clooney hacer otra cosa que café... estabais equivocados ;)

Hasta el martes a media noche hay sorteo podéis conseguir vuestro propio kit, si después de esta fecha no sois el elegido, en su tienda online tienen ofertas de lanzamiento que no están nada mal!

Os dejo unos "anexos" que os pueden resultar interesantes:
En primer lugar el spot de Candelas y el vídeo para tomar el café en condiciones
En segundo lugar la receta de los pastelillos de arroz que aparecen en la foto, que no es por nada...¡pero son una exquisitez!
Por último una foto de al que mejor le quedaba la pajarita Alex Esteve, con unas vistas muy bonitas de Málaga, tomando una infusión estimulante.




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Lucas Cabrera - New Design ha comentado...

El café es uno de los mejores placeres de la vida... Quien viene de Italia como yo sabe de lo que hablo...

22 de abril de 2014, 9:36

Pues a mi me parece que: