Declárate X, es una declaración de amor

Declárate X, es una declaración de amor
Aunque lo de la X siempre suena más a porno que a amor, esta X es de amor y del bonito. DeclárateX es una campaña de concienciación para que los ciudadanos marquen la X solidaria en su declaración de la renta.

Varias asociaciones se han unido para difundir este mensaje, han contado con el apoyo de personajes públicos como Dani Mateo, Joaquín Reyes a través de Enjuto Mojamuto, Ana Duato etc, que han declarado su amor a todas las personas en riesgo de exclusión social y nos invitan a los demás a marcar la casilla solidaria y convertir así nuestra declaración de la renta en una declaración de amor a millones de personas.

El nombre completo de la casilla es "Actividades de interés general consideradas de interés social" y con el simple gesto de marcarla consigues que el 0.7 del IRPF vaya destinado a programas sociales y de protección del medioambiente.

¿Ventajas? Es fácil, gratuito y estarás ayudando a otras personas. Es compatible con la casilla de la Iglesia Católica.

¿Inconvenientes? Si NO la marcas, será el Estado el que decida donde va esa partida de presupuestaria y teniendo en cuenta lo bien que se les da gobernar para sus propios intereses...

Si todos marcáramos esta casilla se podrían recaudar hasta 500 millones de euros de ayuda directa a los más necesitados.

DeclárateX





Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Una buena campañia!!! Protejamos el medioambiente y ayudemos a los más desfavorecidos

28 de abril de 2014, 20:49

Pues a mi me parece que: