Tú tienes nombre de estrella

Tú tienes nombre de estrella
Iberdrola ha lanzado una campaña online navideña con la ayuda de Ogilvy&Mather que consiste en iluminar estas fiestas con estrellas virtuales. Los usuarios se registran en la web, crean una estrella con su nombre y compiten por hacerla brillar. Podrán hacerlo, por ejemplo, accediendo una vez al día a su página para hacer clic sobre ella, compartiendo la iniciativa o haciéndose seguidor en twitter.

¿Y que se puede ganar?  ¡Premios con estrella! Noches en hoteles con 5*, Cenas en restaurantes con estrellas Michelín, viajes, ipads...Y si pides tu deseo en twitter con el hashtag #miestrella entras en el sorteo de 15 estrellas con tu nombre. Han hecho un vídeo de presentación de humor, donde descubriréis las nuevas constelaciones 2.0.

Por lo de blogger y tal, me han mandado los papelicos de mi primera propiedad interestelar, se llama Laualm y se puede ver desde aquí y con telescopio para quien maneje el tema del cosmos.

Otra cosa a destacar la campaña para bloggers es el mimo que le han puesto al packaging, hecho a mano y con pegatinas y washitape molón.

Así que ya sabéis participad que los premios son interesantes y cuando haya transporte directo a Laualm estáis invitados a una barbacoa allí, como no sé lo cerca o lejos que está del sol lleváos protector solar  y una rebequita en la mochila por si refresca :P.




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

David GBN ha comentado...

Muy buena campaña, el vídeo es buenisimo. Casi me muero con lo de la constelación Candy Crash jajaajaj

16 de diciembre de 2013, 21:04

Pues a mi me parece que: