Cierra el grifo mientras me usas

Cierra el grifo mientras me usas
Stop the water while using me! es una línea de productos cosméticos; jabón, champú, acondicionador, crema y dentífrico, muy respetuosa con el medioambiente. Todos los ingredientes son naturales, no se experimenta con animales, la fragancia se consigue a través de aceites esenciales y el packaging es biodegradable, y encima pretenden acabar con el derroche de agua a nivel mundial, todo ventajas.

La verdad que no me entra en la cabeza como se puede dejar el agua correr y no hacer el simple gesto de cerrar el grifo, imagino que la gente no lo hace por maldad si no que se concentran en enjabonarse o cepillarse los dientes y dos labores a la vez, ya se sabe...pienso que una colleja al estilo Sole que los saque del ensimismamiento sería mano de santo y la solución a muchos problemas tontos de la vida ;).

Estos productos son una medida más pacífica que nos recuerda permanentemente que hay que ahorrar agua, si cierras el grifo mientras te enjabonas en la ducha ahorras ¡hasta 50 litros! .Ya de paso nos aplicamos el mismo cuento con la electricidad que cuesta muchos recursos conseguirla.

Podéis comprar esta línea de productos en su tienda online.
 

Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: