Planning de tareas domésticas

Planning de tareas domésticas
No sé los que estáis independizados como lleváis el reparto de tareas domésticas. Algunas veces se confía en la buena conciencia del compañero de piso y piensas "lo limpiara..." cuando esto no sucede es necesario poner en la nevera (donde se cuelga todo lo importante de la vida) un planning de tareas domésticas.

Hay especímenes raros que aseguran "uy, si a mi me relaja limpiar el polvo o planchar"... si no tenéis la suerte de compartir hogar y/o vida con uno de estos habrá que hacerlas obligatoriamente.

Para tener la casa como los chorros del oro, os he preparado unas tablitas para organizar las tareas, se reparten semanalmente y en rotación, es decir, que no te vuelve a tocar hacer la misma hasta dentro de 3 o 4 semanas, como se ha hecho toda la vida vamos. También podéis marcar si se ha realizado o no y la calidad del trabajo con emoticonos.

Los que incumplan sus obligaciones con el hogar serán sometido a escarnio público por parte de sus compañeros a través RR.SS con hashtags como #elguarrodemipiso o alguno similar adecuado al género del infractor/a.

Os podéis descargar la plantilla para casas de 3 o 4 personas.
 

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Hecho de... ha comentado...

Buenísimo! Le voy a dar utilidad, aquí ya no se escaquea ni el perro jejeje

24 de octubre de 2013, 11:57

Lunares ha comentado...

Me súper encanta jajajajajaa

24 de octubre de 2013, 16:59

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Por casas como los chorros del oro!! :D

25 de octubre de 2013, 10:39

Unknown ha comentado...

Jajajaja!!! Me parece genial !!! Pero tienes que hacer una plantilla para pisos de parejas para maridos que todo "ya lo harán" (lo que no te dicen cuando) y los pondremos en las redes como #maridossinmaniaalgunayquetodoyaloharan !!!
En fin... pacienciaaa!!!!
Un besote!!!
L
http://enmicasayenlatuya.blogspot.com.es/

25 de octubre de 2013, 18:50

Pues a mi me parece que: