Antes todo esto eran champús

Antes todo esto eran champús
La amiga Potoppitta es copy y community en un estudio de diseño, muchos la conoceréis por sus post en Ateneu Popular donde escribía hasta hace unos meses y que dejó para lanzarse en solitario en plan Dani Martín ;). El 23 de septiembre vió la luz su nuevo blog "Antes todo esto eran champús, ahora tus deposiciones son más interesantes"

Y es que el ritual de visitar al señor Roca ha cambiado mucho, antes leíamos los botes del champú pero con los móviles y tablets hemos dejado de hacerlo y estamos perdiendo el buen nivel de portugués adquirido...

Ahora las lecturas son más interesantes, no se puede negar, el Caganer Hipster, que como dice Potoppitta "aunque esté todo el día en el trono sentado sabe muuucho", nos traerá cada día posts sobre publicidad, diseño, ilustración, con el toque de humor ácido de su autora.

Aunque el nombre del blog suene escatológico es un blog muy fino y solo aparecen 3 caquitas, una en el favicon y otras dos que hay que encontrar, también tiene otros detalles que tenéis que descubir visitando el blog y que os sacarán una sonrisa. No podía faltar la sección "Etiqueta de la semana" para no perder la costumbres de leer buena "literatura Champústica" aunque sea a través de la pantalla.

Para la presentación de este chiquitín Potoppitta preparó unos kits que incluían chapas, pegatinas, una carta personalizada del Caganer y un bote de champú! (ideal para viajes) que ha enviado a 20  personas queridas bloggers y amigos.

Tch! las visitas a este blog... como al inodoro, muy frecuentes!

Os dejo una foto del momento entrevista ;)

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: