La santa Maddie on things

La santa Maddie on things
Theron Humphrey es un fotógrafo de Carolina del Norte, cuando su abuelo murió sufrió una gran crisis que lo llevó a replantearse su vida y decidió que un viaje era lo mejor para poner sus pensamientos en orden.

Inició un proyecto en Kickstarter "This wild Idea" su objetivo era recorrer los 50 estados de EEUU y fotografiar a alguien peculiar de cada zona en 365 días. Para tan largo viaje necesitaría un compañero...y así fue como decidió adoptar a Maddie una perrita Coonhound, raza de perro de caza propia de américa.
En un momento de ese primer viaje puso a Maddie sobre el capó del coche para hacerle una foto e inmortalizar el viaje, Maddie posó de forma tan relajada, natural y paciente que Theron empezó a pensar sobre que otras cosas podría fotografiarla, sobre una boca de incencios, una bicicleta, una barandilla...Maddie aguantaba estoicamente todas las ocurrencias de su dueño y así nació Maddie on Things hay incluso una app!

De este proyecto y con la ayuda de Purina también surgió "Why we rescue" Theron y Maddie recorren de nuevo EE.UU para concienciar a los estadounidenses sobre la adopción de perros, que allí tienen una imagen de perros enfermos y desequilibrados.

Muestran la vida de personas y como los perros se adaptan a ella, por muy extraña que sean las condiciones y los compañeros de aventura, actualmente está en la mitad del tour y pide a la gente que les deje mostrar a los demás como un perro se convierte en el mejor compañero y cambia la forma de vivir.


Maddie Book Tour! from This Wild Idea on Vimeo.

Vía: Fresh & Clean y Daily Kos

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Light Boson ha comentado...

Estamos totalmente enamorados de esta preciosa y paciente perrita :) Otra muy buena entrada que nos hace el trabajo más llevadero, ¡gracias Laura!

5 de junio de 2013, 9:41

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Es un gran placer alegrar el dia a alguien :D

5 de junio de 2013, 9:43

Oscar Herrera - Marketing con Redes Sociales ha comentado...

muy buenas imágenes. la que mas me gustó es donde trae un pedazo de piña como sombrero y en donde esta haciendo una bomba con un chicle!! buenicimas imágenes

23 de septiembre de 2013, 18:49

Pues a mi me parece que: