La esencia de series de Tv en carteles

La esencia de series de Tv en carteles
Adam Spizak es un ilustrador multidisciplinar de origen polaco y residente en Londres, como se puede ver en sus trabajos ya tiene una larga trayectoria y sus ilustraciones se han publicado en sitios como Computer Arts, Advanced Photoshop Magazine o Image FX.

Su proyecto Tv shows comenzó como algo personal, Adam hizo para si mismo un cartel de su serie favorita Breaking Bad no sólo inspirándose en la serie si no también en la banda sonora. En los carteles plasma lo que para él es la esencia de la serie. Poco a poco fue representando más y más series hasta que convirtió algo personal en un proyecto profesional.
Podemos ver el proceso creativo que ha seguido gracias a los gifs que ha preparado, fascinante trabajo de Adam como de la nada llega a ese grado de detalle en la ilustración. Nos deja también la lista de canciones que lo ha inspirado de cada serie.

Atención "serial lovers" podéis conseguir los 5 pósters en A3 por 19£ o pedirlo sueltos por 6£ cada uno


Vía: Tu mente crea

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Rick ha comentado...

Espectacular la técnica de este Señor de la Ilustración. La composición y el acabado final no acaba de convencerme pero su proceso de trabajo es asombroso.

5 de junio de 2013, 11:11

Síndrome Coleccionista ha comentado...

Yo soy de Dexter! Una de las mejores series que he visto en los últimos tiempos (aunque tampoco es que vea muchas ...) . La otra que recomiendo es Homeland

6 de junio de 2013, 11:43

Pues a mi me parece que: