Bombín Cuadrado

Bombín Cuadrado
Bombín Cuadrado es una revista trimestral enfocada a las artes gráficas y visuales, nació de la mano de Samuel Ciprés, diseñador gráfico y María Casado, filóloga y profesora, pero es posible gracias a la colaboración de un enorme staff de ilustradores, escritores, fotógrafos...cada número gira en torno a una temática definida y atemporal que otorga un carácter perenne a cada entrega, está repletita de artículos, entrevistas, fotografías e ilustraciones muy inspiradoras.

Salen adelante sólo con la pasión y el trabajo de todos, ya que, Bombín Cuadrado es un proyecto colaborativo sin ánimo de lucro, que convierte sus páginas en una galería para los que participan en ella, poco a poco están consiguiendo que la revista consiga un hueco por la calidad redaccional y gráfica. Llevan 12 números y desde hace 3 se lanzan, a lo que pocos se atreven ya, a sacar una edición en papel.

Este número se titula Puro Teatro y han contado con la ayuda de Algodón Peinado que les ha hecho bolsas de tela estampadas con un canción de Radio Head (¡solo hay 25 unidades!), La Trastería que colaboran con una lámina ilustrada por Germán y otros 38 colaboradores que aportan su talento, así que con tanta ayuda tiene que salir algo muy bueno.

La versión online es gratuita, la podéis seguir a través de su web, pero si queréis tener en vuestras manos esta publicación y los regalitos, podéis conseguirlos por 19.75€ (gastos de envío incluidos).




Publicado por Unknown

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

maría casado vela ha comentado...

Gracias por esta reseña!! Nos da mucha fuerza para seguir construyendo un proyecto colaborativo tan bonito como se va generando este. Un abrazo!! María Casado

27 de febrero de 2013, 13:03

diseño de etiquetas ha comentado...

Tiene muy buena pinta. No la conocía, así que ahora mismo me pongo manos a la obra.

27 de febrero de 2013, 18:14

Pues a mi me parece que: