El felicidario

El felicidario
Encontrar+se es una asociación portuguesa sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de contribuir activamente en la rehabilitación psicosocial de los pacientes con trastorno mental grave. En este caso han lanzado junto a la agencia Lintasuna se las más antiguas de Portugal, activa desde 1957, una acción dirigida a las personas mayores.

Conscientes de que con el paso de los años es más difícil ser feliz, crean el Felicidario un calendario -diccionario con 365 propuestas ilustradas con las que divertirse, han comenzado este Enero así que cada día podemos sorprendernos con algo nuevo.

Está enfocado a personas con más de 65 años, que necesitan pararse y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como probar comidas nuevas, hacerse una cuenta en facebook, ver una peli en 3D...

Los ilustradores que participan en este proyecto son: Alfonso Cruz, André Letria e Ricardo Henriques, André da Loba, Aka Corleone, Bernardo Carvalho, Carolina Celas, Irmão Lucia, Júlio Dolbeth, Madalena Matoso, Maria Imaginário, Tiago Albuquerque, Yara Kono. Visitad alguno, que me he dado el trabajo de linkarlos todos ;).


Vía: Swiss- Miss

Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: