Infografía de los progresos de tu bebé



Paloma es una niña con suerte, sus padre son diseñadores y preparan para ella todo tipo de cartelería para se entretenimiento y para decorar de su habitación.

Strange Birds Studio es el lugar en el que crean, una pequeña casa de Massachusets todos sus productos son producidos por empresas locales y tienen altos estándares de calidad, hay que apoyar al pequeño negocio local ;).

En este caso los padres de Paloma le prepararon una infografía con todas las monerías que la niña había hecho en su primer año, cuando empezó andar, que peso tenía, color de ojos, su primer disfraz de halloween etc... y yo imagino que la idea tuvo tanto éxito entre sus conocidos que prepararon una infografía más estándar, que pudieran utilizar todos los bebés del mundo, con huequitos para escribir las fechas importantes de la criatura.

Este póster está a la venta por 40$ en los colores que véis abajo, también está la versión postal algo más económica 20$.


Yo tuve una idea parecida, pero bastante más modesta , quise que el último bebé de mi familia pudiera recordar dentro de 15 o 20 años todo lo que pasó durante su primer año de vida, así que le preparé este cartel con los eventos familiares y otro eventos importantes que dentro de un tiempo serán lecciones de historia, entretenida eso sí ;)


Vía: Compradiccion 

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , ,

6 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

unapausaparalapublicidad ha comentado...

Adorable ^_^

13 de noviembre de 2012, 10:34

Inventia (Rosalía López) ha comentado...

Es super mono! Pero si tengo que elegir entre su idea y la tuya, me quedo con la tuya, me parece más curioso si me regalaran un póster de lo que pasaba en el año que nací :)

13 de noviembre de 2012, 22:10

Laualm ha comentado...

Si muy cute!

13 de noviembre de 2012, 22:16

Laualm ha comentado...

Muchas gracias Rosalía :D

13 de noviembre de 2012, 22:17

Jualferx ha comentado...

Que bonito esto. Gracias por compartir. Quiero invitarte a conocer un poco de mi país en estas increibles fotografias, muévete a verlas, valen la pena. Besos y besos.

14 de noviembre de 2012, 17:29

Laualm ha comentado...

:)

14 de noviembre de 2012, 17:30

Pues a mi me parece que: