Actores clásicos decapitados

Actores clásicos decapitados
Miguel Ferrera es un ilustrador y diseñador gráfico de Sevilla que se considera afortunado de poder dedicarse profesionalmente a lo que le apasiones desde niño, dibujar :).

En su proyecto Decapitated Old Stars coge a actores clásicos como John Wayne o Marlon Brando y les corta la cabeza, pero nada gore, todo con colores muy pastel y una tipografía de curvas amables ;).

Según me cuenta Miguel, estaba preparando las ilustraciones que, en principio, iban a ser más tradicionales y mientras hacía el boceto en ordenador puso el nombre casualmente entre la cabeza y el cuerpo y le gustó tanto el resultado que le cortó la cabeza a todos y dejó el nombre partiendo el cuerpo.

La técnica empleada es una base de color plano a acuarela y sobre esta el dibujo con rotring de tinta china. El volumen lo consigue utilizando diferentes calibres que crean puntos más o menos gruesos.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Santi ha comentado...

Luego no es una metáfora de lo que te puede hacer la fama. Así que debe ser cierto en que muchas veces quien mira, también crea.

Me encanta la idea, las ilustraciones

Saludicos

21 de noviembre de 2012, 11:53

Anónimo ha comentado...

Ah, pues muy bien xD

21 de noviembre de 2012, 13:59

Unknown ha comentado...

Oh por dios, que mago. Gracias por compartir. Quiero invitarte a ver mi ultimo shooting Wet Girl, muévete a verlo. Besos y besos.

22 de noviembre de 2012, 21:55

Pues a mi me parece que: