El tiempo es oro



Vladislav Novikov-Barkovsky es un diseñador industrial ruso que ha profundizado sobre la famosa frase de Benjamin Franklin "The time is money".

Y esa frase tiene toda la razón ya que cuando trabajamos para alguien o para algo tiene "secuestrado" nuestro tiempo durante unas horas que no podemos invertir en algo que seguramente nos apetecería más ;).

Vladislav ha planteado un sistema de monedas y billetes en los que el valor de las mismas se mide en momentos, minutos, horas, días, semanas, meses y años, y pretende que el proyecto se aplique a nivel internacional, de modo que nos ahorraría las conversiones de moneda, ya que una hora, es una hora aquí y en Pekín.

De momento solo podemos disfrutar del proyecto,
Vladislav tiene pensado el material de las monedas, plata, y los billetes llevarían número de serie y las mismas tecnologías de protección que se utilizan hoy en día.

La película In Time hablaba de algo parecido, y la verdad es que no era muy ventajoso y el sistema era como el actual, ricos y pobres, lo chungo era que si te quedabas sin tiempo morías :S


Vía: I new idea

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Jorge de las Casas ha comentado...

Si la persona gana más, tendría más tiempo? es extraña o irónica la teoría, pues hay personas que ganan muchísimo y no tienen tiempo, es más, mientras más ganan menos tiempo tienen, otras ganan mucho en poco tiempo. Vaya, creo que me enrredé en mi explicación, pero tiene razón.

27 de julio de 2012, 22:25

Pues a mi me parece que: