Travelogue, el cuaderno de tus viajes



Ahora que llega el verano muchos tendréis planeado hacer el viaje de vuestra vida y con las cámaras y teléfonos que inmortalizan gráficamente hasta el más mínimo instante poco se estila ya escribir sobre las aventuras del viaje, aunque con este cuaderno seguro que os entran ganas :).

Se trata de Travelogue un pack en color kraft que incluye un sobre con 8 láminas de todas las regiones del mundo; Africa, Norteamérica, Sudamérica, Australasia, Europa, Oriente Medio, Nordeste Asiático y Sudeste Asiático, son de rascar de modo que puedas marcar de esta original forma los lugares en los que has estado, también incluye un cuaderno Din A5 de 64 páginas con plannings y listas para apuntar todos los detalles.

Podéis conseguir vuestro cuaderno de bitácora por 19.90€existe la versión póster mapamundi rasca-rasca

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Síndrome Coleccionista ha comentado...

Muy original idea. Yo soy delas que van con un cuadernito y voy pegando todo lo que va surgiendo en el viaje. Desde ticket de tranporte, servilleta del bar donde hemos comido, o postales compradas en quioscos:) (No sé si tendré el síndrome diógenes ...)

21 de junio de 2012, 11:01

Jessica Milligann ha comentado...

Es genial para planificar viajes. Este año voy a viajar mucho por distintas regiones de España. Hay muchas ciudades en las que he estado y a las que quiero volver. Una de ellas es Almería, te aconsejo encarecidamente que alquiles un coche en la web https://rental24h.com/es/spain/almeria-airport/avis y recorras la ciudad, es muy bonita e interesante

16 de octubre de 2023, 22:17

Pues a mi me parece que: