Typoweek2012


El nombre de este blog, refleja uno de los temas que se trata con más amor en este espacio ^_^.

Así que no podía dejar pasar la oportunidad de presentaros el Typoweek2012 que organiza Bau, la escuela superior de diseño de Barcelona.

En estas jornadas se impartirán talleres y conferencias sobre el mundo de la tipografía y el diseño gráfico. los organizadores nos cuentan un poquito más a fondo que se tratará en este evento.
"Los talleres, en horario de mañana, incluyen la posibilidad de conocer y trabajar con Fons Hickmann del estudio berlinés m23 y Ale Paul de Sudtipos. Además podréis trabajar con tipos de madera y el super tipo Veloz con Joan Pujagut, crear tipografías en 3D con Marcel Redondo de The Font Hunter; iniciar vuestro aprendizaje en el diseño de tipos con Josema Urós o realizar serigrafías con dibujo directo acompañados de Alexis Rom.

Las conferencias estarán impartidas por Neville Brody, que vendrá a presentar su último libro Fuse para la editorial Taschen, Jordi Duró, el estudio Inocuo The Sign, Thomas Phinney, Pablo Róvalo de The Research Studio de Barcelona y Fons Hickmann y Ale Paul, repiten en este apartado, para todos aquellos que no hayan podido asistir a sus talleres, o para aquellos que quieran saber más sobre su reconocido trabajo.

Entre las actividades complementarias contaremos con una exposición de los mejores
proyectos mundiales seleccionados por el prestigioso Type Director’s Club de Nueva York y el Art Director’s Club Of Europe, y un fin de fiesta especial en el espacio Ulls Blaus."
Las conferencias tienen un precio de 8€ hasta el 29 de junio, los talleres son un poco más carillos, más info sobre las inscripciones aquí.

Así que afortunados que viváis cerca no dudéis ni un momento en asistir a tan magno evento, donde se reunirán los profesionales más especializados en tipografía, ya sabéis del 2 al 6 de Julio os dejo el programa. Además podréis hacer cosas tan chulas como las que se ven en las fotos :)


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , , , ,

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: