IV Premios Web Diario Sur.es, agradecimientos



Hoy me vais a permitir un poquito de autobombo, pero con la foto que abre este post os podéis imaginar la ilusión que me hace compartir este tema.

Vaya noche la de ayer :), se celebró la gala de los premios web de Diario Sur.es, en un lugar precioso, frente al mar en el Club del Candado. Allí nos reunimos los premiados, amigos y personalidades de la cultura malagueña. Y después de 3 años como finalista el blog Nometoqueslashelvéticas se llevó el trofeo :D

Me gustaría aprovechar para felicitar a los premiados Unicaja Baloncesto, Ayuntamiento de Álora, Campus Chelsea Foundation (y a los diseñadores, no nos olvidemos ;)), la Huella Comunicación, Su-Shi Bags, Visita Fuengirola, La Sociedad Protectora de Animales, Paco Cubero por Cofrades de Málaga.

Y ahora lo que tocan, agradecimientos de nuevo a Diario Sur por el trofeo, es espectacular también gracias por una gala tan bien organizada fue todo un éxito :)

Gracias también a todos los tweets, comentarios de facebook, como sabéis fue un momento súper especial y me sentí muy arropada por todos vosotros.

También gracias Agu, Salva, Juanlu, Rocío y Manu que en la escuela GaussMultimedia me enseñaron todo sobre diseño gráfico y proyectaron sobre mi ese amor por la Helvética

Recordar también a los finalistas de la categoría Blog, sobre todo a los amigos Mar de Color y Rafa de Cucharón y paso atrás, blogs muy buenos con una larga trayectoria.

Poco más os dejo unas foticos que me hizo mi amiga Lucía y algunas que Diario sur ha colgado :)



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , , ,

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

ciudad observatorio ha comentado...

Enhorabuena!

25 de mayo de 2012, 15:12

Guía ha comentado...

¡¡¡¡¡Pero qué guapísima Laura!!!!! Apoteósicamente triunfal! YAY!!!!

¡Muchísimas enhorabuenas desde la eterna expo granaína!

Lo que nos ha alegrado la vista lo bonito y curioso de nometoqueslashelveticas lo sabe el Diario Sur, ya ves que si lo sabe! jajajaj

Un beso!!!

Guía

28 de mayo de 2012, 10:02

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Gracias :D

14 de junio de 2012, 17:26

Pues a mi me parece que: