Las máquinas Arcade de Caine



Caine es un niño de 9 años de los Ángeles, su padre tiene una tienda de recambios de coche "Smarts Parts Auto" y durante el verano el chico pasaba largos ratos aburridos hasta que se le ocurrió crear su propio centro de máquinas recreativas en la recepción de la tienda.

Las máquinas están hechas de cartón, pegadas con cinta adhesiva y decoradas con rotuladores, lápices o témperas además cuenta con unas calculadoras para el recuento de puntos y ranuras por las que expedir los tickets. En el vídeo se ve el funcionamiento :).

En Caine´s Arcade además de pasar un buen rato os maravillaréis del ingenio de esta criatura, el único problema del negocio era que no había mucho tránsito de clientes.

La suerte cambió cuando el realizador y animador Nirvan Mullick pasó por la zonay probó las máquinas, Nivan quedó absolutamente impresionado de la genialidad de Caine y decidió dar a conocer la historia, para que más gente pudiera jugar a estos juegos.

Creó una página de facebook y organizó una quedada por sorpresa en la que se reunieron cientos de personas, desde entonces la gente sigue yendo a pasar un buen rato e incluso ¡ha creado una Fundación! "Caine´s Arcade Foundation" para que niños como él desarrollen y jueguen con su creatividad para ello necesita 250.000$, dispone ya de 205.262$ así que en poco tiempo alcanzará su objetivo.

Estoy segura de que en menos de 10 años volveremos a hablar de Caine por otro proyecto todavía más grande y generoso.



Vía: Pixel y Dixel

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , , , , , ,

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: